Me mudo

EDIT A 28 DE JUNIO DE 2008:

Se acabó mi dinero y por tanto mi dominio propio con hosting de pago, pero no, no vuelvo a blogger. ¿Por qué? Porque blogger no me deja importar las entradas y comentarios y wordpress sí, así que os redirijo a


[Pues sí, éste lo voy a conservar por si las moscas, pero ahora me vais a encontrar en:


Vida nueva, dominio propio. Allí ya os cuento.]

¡¡¡Por favor, actualizad vuestros marcadores y enlaces!!!

Mi mundo se ha roto en mil pedazos

Después de 11 años se acabó. Ahora estoy sola. Y no se cómo hacerlo, ni si puedo.

No quiero.

¡¡NO QUIERO!!

No...

The Church of Google


Sí, queridos lectores. Los yankis cada día se aburren más y fuman cosas más raras. Por lo visto, Matt MacPherson, un canadiense (que para el caso es lo mismo) de ventipocos años, ha decidido que el único dios que existe es Google y ha fundado una nueva religión. Si queréis conocer los detalles del googleísmo (por decir algo...), aquí tenéis los enlaces:


Están locos estos romanos...

Luna llena



Hay mil fotos mejores que ésta, pero para estar hecha con una cámara compacta, estoy bastante contenta con el resultado n____n

Desaparecen



Y lo mismo pasa con las abejas... nos cargamos el planeta, y si no, tiempo al tiempo.

Things will never be the same

Dos versiones. Imposible decidirme por una... cada una me vale para un momento distinto.

Versión de "Joyride".



Versión de "Tourism", en directo.




De Roxette, claro.

El kalimotxo de mamá



Canción con la que Kukuxumusu celebra los Sanfermines de este año XD Con Pablo Carbonell y Juanma Bajo Ulloa.

Web oficial, con el vídeo en mejor calidad, aquí.

Gracias Garlic, por estas cosas que nos descubres XD

Desde mi ventana

Hace tiempo os puse unas fotos del cielo desde mi ventana, y otra más. Hoy os pongo más, unas bastante bonitas, en mi opinión. Os juro que no hay filtros ni photoshop, ni siquiera en la naranja de marzo. En la de mayo toqué un poco el balance de blancos de la cámara, eso sí.

31 octubre 2006:

Another Sunset

22 noviembre 2006:

Burning Sky

4 marzo 2007:




9 marzo 2007:

Sky is Orange

4 mayo 2007:

end_of_the_day_II

21 junio 2007:



22 junio 2007:



Azul cegador >____< Lo juro, sin retoques


¿Qué os parecen?

Solucionado : D

No me lo puedo creer, a ver lo que dura XD

Y es que nos ha dicho el chico que ha venido que como están poniendo todo el cableado a las torres nuevas (Torrespacio y tal) por eso hay tantos cortes en el barrio. Ya imagino que poner cableado a cuatro monstruos como esos no debe ser nada fácil... pero vamos, que de los tres megas aún no sabemos nada, a ver si nos lo ponen ya.

En fin... ¡qué alivio!

Inutilidad

Hace rato que no funciona la ADSL (escribo esto gracias a algún vecino descuidado) y he llamado para dar parte (otra vez). Por favor, qué cosa más inútil de tía. La que me ha atendido. Me ha soltado, entre otras perlas, que para qué quería dar parte de la avería. Me he mordido la lengua para no gritarle "¡pues para que lo arreglen, coño!" Es que han sido diez minutos infernales, estaba empanada, era algo increíble. Aparte de lo de siempre (que si he reiniciado el router, que si he reiniciado el equipo... joder, que la avería no es mía, coño, se lo digo yo, que cada dos por tres ustedes me dejan sin línea ¬¬... y visto lo visto está claro que tengo bastante más idea que usted de esto)

A ver lo que tardan en darme línea... que esa es otra, con las cosas tan raras que decía (y lo mal que la oía, lo mismo estaban hurgando en la línea) lo mismo me lo joden más... es decir, que me cortan el teléfono. Que eso ya me ha pasado, bueno, al revés. Llamé para que nos arreglaran el teléfono y sí, lo arreglaron y se cargaron la ADSL... este es el cuento de nunca acabar... mejor dicho, "este es el cuento de María Sarmiento, que se fue a cagar al monte y se la llevó el viento..."

Ñam, ñam n___n



Me ha sobrado para la cena XD

Cómo mola limpiar armarios

Me he encontrado 3,50 € : D

No es mucho, pero cuando no sabes que lo tienes (y eres más pobre que las ratas) hace ilusión.