En el que mi papá me alegra el día

Mi papá se va a la sierra los fines de semana , ahora solo. Acabo de hablar con él por teléfono. Resulta que ha estado en el pueblo comprando un par de cosas para el finde, ha visto a conocidos y hablando, hablando han estado recordando a mi mamá. Que se acuerdan mucho de ella, y han llorado un poquito. Le he preguntado que qué tal estaba ahora, y me ha dicho que bien, que sólo con hablar conmigo se le pasan todos los males.

Y ahora la que se emociona y llora soy yo.

prsnl79m

5 comentarios:

grainne murphy (con resaca post-harry, jeje) dijo...

vale, ahora la q tb se emociona soy yo, te parecerá bonito. ya sabes, si necestitas q se te quiten los males, aquí estoy.
ayer no me metí en internete, y me tuve q enterar por garlic de q habías empezado ya el blog, y eso q yo fui una de las instigadoras (^^), pero ya he aterrizado, así q no te libras de mis comments, guapa.

bsoooooss

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante el concepto del blog!, entretenido y diferente, saludos,


JD

Lironcillo dijo...

A ver si es verdad, Grainne, querida. Y a ver si la próxima en empezar uno de éstos eres tú. Cielos, vamos cayendo como moscas...

Gracias, dinobat, ahora cotilleo tu blog un rato :P

edharris dijo...

Muchos ánimos para tu padre y para ti, y ahora a mirar al futuro que sería lo que querría tu madre.

Lironcillo dijo...

Gracias. Todos los días lo intentamos, pero cuesta.