En el que os pido una firmita

En mi trabajo han pasado un mail con el manifiesto por el avance de la lucha contra el cáncer:

Hola,

En colaboración con representantes de todos los sectores implicados en el control de las enfermedades oncológicas, la Fundación Científica organizó el pasado 4 de Octubre el Foro-debate ¿Estamos ganando la batalla al cáncer? Como conclusión de la jornada, se elaboró y firmó el Manifiesto por el avance en la lucha contra el cáncer en España que encontrarás adjunto, y que recoge elementos clave e imprescindibles para atajar el problema de salud pública más importante al que nos enfrentamos.

Desde la Asociación Española Contra el Cáncer, hemos iniciado una campaña de adhesión y difusión de este documento, que nos permita presentarnos frente a las autoridades competentes como elemento de presión y movilización frente al cáncer.

Te pedimos que nos apoyes para lograr que esos puntos se transformen en realidades. Para unirte puedes firmar el Manifiesto. No te llevará mucho tiempo.

Muchas gracias por tu apoyo.

Un saludo.


Aunque ya es tarde para mi mamá yo ya lo he firmado, y os pido a vosotros que también lo firméis, o al menos le echéis un vistazo. Podéis ver el texto completo del manifiesto y/o firmarlo aquí, y también os dejo la página principal, por si os interesa: http://www.todocancer.com/esp

prsnl79m

2 comentarios:

edharris dijo...

Firmado queda, muy buena propuesta y muy razonable que empezaras con post así, por lo que cuentas.

Lironcillo dijo...

Sí, yo trabajo en esto de la investigación y en España hace falta ayuda de todo tipo (sobre todo económica...).

Gracias por echarle un vistacillo y tomarte el tiempo de firmar.