En el que todo empieza

- ¿Y esto qué es?
- Pues un blog... ¿o es que no se nota?
- Mujer, no sé... así, tan vacío...
- Joder, que lo acabo de crear, no esperarás encontrar mi vida y milagros.
- De todas formas, no eres muy original, tú... otro blog más.
- Sí, pero éste es diferente. - ¿Ah, sí? ¿Y por qué?
- Pues porque es mío.
- Bueno, tú sabrás en lo que te metes...

(Conversación con mi "yo" interior).

Pues para ser sincera, no sé muy bien en qué me estoy metiendo. Da un poco de miedo, y todo.

La verdad es que ha sido un poco repentino. Siempre me había rondado la idea por la cabeza, me gusta escribir y tal, pero soy una redomada vagoneta. El caso es que el otro día, hablando con Grainne por el gugletolk, no sé cómo salió el tema de los blogs. Me pasó la dirección del de Fridwulfa, que había despistado al cambiar de portátil. Si es que soy un desastre... y el caso es que me dije: lo hago. Y en ello estoy...

Espero que no se convierta en uno de mis tantos proyectos que se quedan luego a medias por culpa de mi vaguería.

Y aquí empieza mi aventura en la blogosfera. Deseadme suerte ^^

prsnl79m

2 comentarios:

edharris dijo...

Suerte y bienvenida. Yo llevo una semana en todo esto, y tengo tus mismas ilusiones y ganas. Y si, el mío también es especial, porque mira que hay blogs, pero allí le doy vueltas a todo lo que confunde últimamente. Ánimo y no lo dejes. Pasaremos por aquí de vez en cuando.

Lironcillo dijo...

Muchas gracias por la bienvenida! Hace ilusión ver la primera respuesta a mi primer mensaje.
También ánimo para tí. Si no te importa te pongo un link. El caso es que algunos de tus posts me suenan, debo haberme pasado por allí, pero con tanto que veo últimamente...