Cansancio

Pues al final va a ser verdad lo que me decíais de los ojos, que parecen cansados. Supongo que no son sólo los ojos, porque ayer estuve de cena y fueron varias personas las que me dijeron que parecía cansada, rara. En realidad sí que estoy cansada. Físicamente me siento agotada, y eso que llego del trabajo a eso de las tres, normalmente. Duermo poco, sí, eso es verdad. Cada día menos y peor. Prometo intentar acostarme antes y no perder el tiempo como hasta ahora.

Necesito las vacaciones, pero me gustaría que ya fuese 9 de enero. No quiero pasar los días que van a venir, no me veo con fuerzas. Que pasen rápido, sin pensar, sin que se noten.

Te echo de menos, mamá.

3 comentarios:

Loco de las coles dijo...

Pues poca ayuda puedo ofrecer, solo darte ánimos, que aproveches estas vacaciones para descansar, pero no te las pases durmiendo hasta el 9 de Enero; intenta hacer algo para desconectar, que siempre viene bien.

edharris dijo...

Malas fechas estas para acordarse de los que no están, pero es inevitable...mucho ánimo chiquilla.

Ves como cuando dicen que es el espejo del alma es por algo. Si no queda nada, cuando te quieras dar cuenta estás tumbada durmiendo 12 horas y con unos ojazos de alegría que tira para atrás, ya verás.

Lironcillo dijo...

Gracias, chicos. Ya veremos qué tal todo.