Regenerador de cartílago

Suena a medicamento de viejas artrósicas, y de hecho lo es. Pues mi doctora me lo ha encasquetado, sin radiografía, ni resonancia ni nada (pa qué), cuando le he contado que me duele la rodilla. Pero yo estoy por jurar que no tiene nada que ver con eso. Creo que volveré y me pondré un poco más seria, poque a mí me da que esto es de un ligamento o tendón. Teniendo en cuenta que cuando me caí la pierna se me retorció como un sacacorchos... pues eso. Huele más a esguince o distensión que a desgaste cartilaginoso.

9 comentarios:

Buttercup 20 dijo...

Esa médico debe ser medium poco más o menos

Lironcillo dijo...

O eso, o tiene visión de rayos x...

Garlic recordando sus daños dolores de rodilla dijo...

No te fíes de los médicos en cuestión de rodillas, ays q te lo digo yo q de eso sé muxo¡¡¡¡

Bsts

fridwulfa dijo...

Y es uno de esos hecho a base de aleta de tiburón??

Lironcillo dijo...

Pues no parece...

edharris dijo...

Pasa de medicamentos. Lo mejor para el dolor muscular y/o huesos, un buen balneario, sales como nuevo.

Lironcillo dijo...

Je, je. Lo sé, Grainne, yo y unos amigos fuimos a uno el puente de noviembre. Una gozada.

grainne dijo...

ummm, sí, yo quiero volver al balneario, pero sobre todo a Prado Mayor, más conocido como la cojocasa rural en la que puedes encontrar dedicatorias de Les Luthiers, y a Grainne y lironcillo comiendo verdura (casi) sin rechistar.

Lironcillo dijo...

Pues sí, reconozco que me encantó la cena de coliflor y brécol con bechamel y nueces... uuummm... rico...