Firme propósito

Ains... después de pasar por la báscula (llevo un mes evitándola) he terminado de convencerme de que debo cambiar de hábitos alimenticios YA. Del verano a ahora ha sido un no parar, supongo que calmo la ansiedad visitando la nevera. Y eso pasa factura. Como me encanta comer, he decidido disfrutar del último fin de semana de vacaciones (no a lo bestia, simplemente no preocupándome) y el lunes me pondré en serio con la dieta y el gimnasio, que está un poco abandonado. Mañana me pasaré el día buscando recetas y haciendo menús... qué horror.

Lo peor es pasar las tardes en casa, me tendré que buscar entretenimientos, y salir a cenar los fines de semana. Si no odiase tanto las verduras y el pescado, otro gallo me cantaría.

7 comentarios:

edharris dijo...

Eso mismo que dices tú lo dijeron ayer mis dos hermanas... y el año que viene lo volverán a decir. Espero que tú si lo cumplas, pero chica, sin comer verduras ni pescado, malamente...

fridwulfa dijo...

Se busca una la vida, lironcillo, siempre hay modos...

Lironcillo dijo...

Vale, acabo de cenar una ensaladita... menos mal que el huevo duro la alegra un poco... ains...

Ainvar dijo...

Yo vuelvo a estar a dieta, a perder los 5 que recuperé en navidades y otros cinco más (al menos). Desde aquí te envío tooooooooodo mi apoyo.

Marc Jardí dijo...

Hola, solo comentarte que he topado por casualidad con tu blog y me ha encantado, pienso leer todo aquello que escribas.
Un saludo de un colaborador de yumekuroi.blogspot.com

Lironcillo dijo...

ainvar, también mi apoyo para tí. Yo me tengo que quitar por un estilo :S

marc jardí, gracias por pasarte. Me alegro de que te haya gustado ;)

Lironcillo dijo...

Por cierto, que de vez en cuando me paso por Kuroi Yume, tiene cosas muy interesantes.