Los mejores blogs

Por ahí hay mucha gente que menosprecia ciertos blogs, porque los compara con otros que son, digamos, famosos, la élite de la blogosfera (no hablo necesariamente de los autores de esos blogs). Son blogs ocurrentes, ingeniosos, blogs que te hacen reír por sus comentarios ácidos, con su particular visión del mundo, blogs que te hacen llorar por sus historias profundas, reales o no. Blogs que te enseñan cosas curiosas, que te hablan de temas interesantes (o eso creen muchos), pero sobre todo blogs que tienen muchos comentarios y respuestas tras cada publicación, aunque sea la mayor gilipollez del mundo. Muchos de los que critican reclaman sinceridad, por eso no me callo y digo lo de las gilipolleces y las lamidas de la parte inferior de la espalda, también llamada rabadilla. Todos esos también piden la exterminación de estos blogs, por coñazos insufribles, que no tienen nada interesante que aportar al mundo.

Mi blog no es ocurrente, ni ingenioso, probablemente no hace reír ni llorar, pues es más bien insulso, ya que trata de la vida normal y corriente de una persona normal y corriente, más bien rutinaria. ¿Y sabéis cuál es mi respuesta a esta gente? QUE SE JODAN. Lo puedo decir de una forma más educada, pero es que no me apetece. No pienso dejar de escribir mi insulso blog por la sencilla razón de que escribir en él, aunque no me lea nadie, me hace sentir bien. Aunque sean estupideces, aunque a nadie le importe, esto va a seguir en marcha. No sé por cuánto tiempo, pero me da lo mismo. Me siento bien, y eso me vale. Creo que tengo derecho. Necesito sentirme bien, y si con esto lo consigo, me la pela lo que piensen los demás (toma alarde de diplomacia).

Y que sepáis que yo, los blogs que leo, es porque me gustan, no porque quiera lamer el culo a nadie y conseguir publicidad gratuita. No me va eso de la mendicidad, no la necesito. No tengo una media de 50 comentarios por cada publicación. ¿y qué? Eso no me hace sentirme mal, no pienso: "jo, vaya mierda de blog, no me lee nadie". Me da igual, me gusta mi blog.

Y a los que me leéis, gracias, os importe o no. Sobre todo a ti, Grainne, guapa.

Pienso seguir aquí. Al que no le guste, que no mire.

Hale. Felices Reyes ;-)

7 comentarios:

edharris dijo...

Pues como yo te leo casi desde que empezaste, cuando nos contabas lo triste que estaba tu padre, o lo sola que estabas sin tu madre, o la cultura japonesa, o las viñetas de Garfield, o tus agobios en el trabajo, o tu mirada triste....

En fin, por todo eso y porque es TU BLOG, y solo por eso es simplemente único e irrepetible, y aunque sólo lo leyeras tú, ya merecería la pena.

¿Acaso dan dinero por cada comentario? No verdad? Entonces, a los que opinan lo que dices, pues eso, que se jodan.

fridwulfa dijo...

A palabras necias, oidos sordos, decía mi abuela.

A mí me encanta tu blog, pero a quien tiene realmente que gustarle es a ti. Mientras tú estés contenta con él... ya puede arder Troya.
Besos y FELIZ AÑO

Lironcillo dijo...

edharris, gracias ;-)

fridwulfa, feliz año a tí también, guapísima :D

grainne dijo...

ole, ole y ole. tú eres tú y tu circunstancia, y a vivir que son dos días. o algo así.

por cierto, gracias a tí tb, somos chachi que sí forever and ever.

Retrato de Dorian Gray dijo...

Hay algunos artículos que no es necesario comentar. Ya están todas las palabras escritas. Quizá los malos artículos necesitan ser completados para que merezcan la pena ;-)

Mart-ini dijo...

Yo tuve un par de comentarios un poco jodíos... pero digo como tú, escribo porque me hace sentir bien compartir esa chorrada o escribir un relato insulso o contar mis penas y mis alegrías por aquí... Y me da igual tener 2 comentarios como tener 1000... me hace sentir bien y es lo que importa y me alegra que tu pienses lo mismo...
¡¡¡Que no desaparezca nunca este "insulso" blog!!!! jejejeje

Un beso, con tu permiso.

Lironcillo dijo...

Yo creo que ya me he librado de él, pero hasta hace nada he tenido un trol cojonero. Por eso puse la moderación de comentarios y por eso mi blog de recetas es privado, no quería darle la satisfacción de que la gente leyese sus insultos. Aunque ahora que parece que ya no está *toco madera* igual lo hago público otra vez y quito la moderación... voy a esperar un poco más, a ver.

Gracias por tu comentario : D