Mi moto



Después de escribir en "Chachi que sí" a "Chachi que no" me han entrado ganas de hablaros de mi motito. Está casi recién estrenada, en septiembre, porque el ciclomotor que tenía desde hace seis años, me lo destrozaron en mi garaje en julio. Menudo disgusto. Así que ya puestos, decidí comprar algo más potente. No demasiado, es de 125cc, pero es mil veces mejor que el ciclomotor. Esto ya es una moto de verdad. Suena a moto, y no a mosquito XD y corre que se las pela.

Es muy chiquitita, y aparte de la evidente ventaja de que pesa poco y yo soy una debilucha (y además cabe por cualquier lado), es muy divertido. Los conductores, si no ven la matrícula, suelen creer que es un ciclomotor, y se pican de una manera increíble cuando ven que no me adelantan, ¡o que les adelanto yo! Me lo paso bomba, la verdad.

Es azul, como en la foto, y tiene puesto un indalito blanco en la parte de delante.

El mundo se ve más bonito en moto ;-) Por desgracia, así ya no hay excusa para no ir hasta el gimnasio :S

4 comentarios:

Retrato de Dorian Gray dijo...

Yo me quite mi scooter 125 en octubre... Siempre digo lo mismo y supongo que ya lo sabrás. Hay dos tipos de motoristas: los que se han caído y los que se van a caer. Yo pasé al primer grupo en abril. Sólo fueron dos tornillos y un dolor crónico de muñeca, poca cosa. Precaución, aunque suene a consejo moralista ;-)

fridwulfa dijo...

Sí, yo también soy del primer grupo y mi caída fue de las gordas, pero a pesar de todo, el amor por las motos, motillos y ciclomotores no se pierde, con respeto, eso sí, con mucho respeto.

Bonita moto la tuya, lironcillo, sí.

edharris dijo...

O sea que si vemos por aquí a una chica con cara de velocidad, unos ojos de cada color y una moto como esa, nos apartamos no?

La foto muy chula, pero casi que tenías que habernos puesto una de la auténtica no?

Lironcillo dijo...

Bueeenooo... si mañana voy a algún lado aprovecharé para hacerle una foto, que en el garaje no hay buena luz...