Mi trocito de cielo

Esto es lo que veo desde la ventana de mi cuarto. Tengo mucha suerte de tener esta vista en pleno Madrid. Aunque no sea gran cosa, me encanta. En esta imagen no se aprecia muy bien, pero al fondo hay un parque bastante grande, el Parque Norte.




Los días de niebla no se ve ni el parque:



Pero hoy sí, aunque en esta foto no hay mucha luz:



Lo que se ve en la parte de abajo es un colegio. Está muy bien porque no nos tapa la vista, pero los días que tienen fiesta… mejor no estar en casa, ¡qué pesados!


Si tuviera una cámara de fotos decente, que captase todos los colores de los que se pintan las nubes cuando se pone el sol, os pondría una foto. Pero es que no le hace justicia, en mi cámara se ve todo amarillo o naranja, y yo ahora mismo veo rojo, rosa, naranja, amarillo... en diferentes tonalidades. Esto es lo único que puedo enseñaros, pero no se parecen nada los colores. Una pena.

4 comentarios:

grainne dijo...

no es de buena educación ponerle los dientes largos a los demás, tse, tse, tse.
si la foto no refleja la realidad en toda su gloria, cómo será el original, porque la foto es preciosa.

Lironcillo dijo...

Jeje... pero tú ya sabes que puedes venir a mirar por mi ventana cuando quieras, querida ^_^

Loco de las coles dijo...

Joooe, qué envidia. Sí que tienes unas vistas muy bonitas desde tu habitación. Disfrútalas.

edharris dijo...

Pues menos mal que tu cámara de fotos no es decente, porque las fotos te han quedado preciosas...

Y la vista una envidia que me das (mi casa es todita toda interior).