Prohibido fumar

En el blog de Buttercap he encontrado un enlace muy interesante: http://www.seedwiki.com/wiki/libre_de_humos/. Aquí todos podemos ir añadiendo bares y restaurantes en los que no está permitido fumar. Está organizado por comunidades autoónomas, y yo ya he tomado nota de los de aquí.

Cada día me da más asco salir a cenar o a tomar una copa y volver a casa oliendo como si me hubiese fumado un cartón, yo, que no he probado un cigarro en mi vida. El pelo, la ropa... ¡hasta las bragas! Agh. Lo siento por mis amigos fumadores, pero ahora nosotros también podemos elegir sitios. El que no pueda aguantar dos horas sin fumar (o sin dejar el plato a medias y salir a la calle a congelarse) que no venga.

4 comentarios:

Retrato de Dorian Gray dijo...

Soy fumador. Pero cuando quedo con una persona que no fuma puedo aguantar dos horas o dos días sin fumar. Y entiendo tú asco, pero no dejaré de fumar ;-)

Lironcillo dijo...

Yo no pretendo que ningún fumador que no lo quiera deje de fumar. Jamás les he dicho a mis amigos "no fumes delante de mí" ni nada por el estilo. Sólo que me apetece ir a sitios donde no se fume, para variar, y el que quiera que a) no venga o b) salga a la calle y vuelva luego. ¿Es mucho pedir, por una vez, un sitio sin humo? No recuerdo haber ido a ninguno, jamás. Creo que me toca elegir, aunque sólo sea una vez.

Retrato de Dorian Gray dijo...

Estamos de acuerdo ;-)

Lironcillo dijo...

Me alegro. :D