Vuelve "Urgencias"



Por si hay algún fanático más por ahí aparte de mí y de Grainne, televisión española ha empezado a emitir esta semana (por fin) la 11ª temporada de "Urgencias" (ER: emergency room). Los martes a las 23:30, aunque conociendo a la 1ª, ya estoy escarmentada y no me fío de la hora. Hay que comprobarlo siempre.

4 comentarios:

fridwulfa dijo...

De TVE nunca, nunca, hay que fiarse. Yo casi prefiero descargarme los capitulos tranquilamente que sacrificar horas de sueño para que terminen emitiéndome un capitulo repetido o se equivoquen del orden y se salten capítulos... en fin, esas cositas que nos hacen de vez en cuando a los sufridos espectadores.

Lironcillo dijo...

Es que yo no puedo dormir si se que están poniendo "Urgencias" en ese momento XD Además, de todas formas me los descargo luego, estoy intentando completar todas las temporadas (y ya casi lo he conseguido).

edharris dijo...

Yo prefiero gastarme el dinerillo y comprarme los dvd´s de las series. Hay algunas que no sé ni como las doblan, prefiero verlas a mi rito, 3 o 4 capítulos seguidos y en vo.

Lironcillo dijo...

Ya, el problema de comprar los dvd's es que yo en las tiendas sólo veo hasta la 4ª temporada, mientras que de internet me he bajado hasta la 10ª. Además de que son un robo...