Frases del Dr. House

De los episodios de ayer, me quedo con dos, especialmente:

Ep. 5: Si lo haces, malo, y si no, peor.

Dr. House: [hablando con la monja en la capilla] Ira, orgullo, envidia, gula... lleva cuatro pecados en menos de dos minutos. ¿Registran ustedes los récords? ¿Hay catolicolimpiadas?

Ep. 6: Método Socrático.

Dr. House: [hablando con la Dra. Cuddy] ¡Buenos días, doctora Cuddy! Bonito traje. Dice: "soy profesional sin dejar de ser mujer". Lo segundo lo dice a gritos.

Y recordad, niños: "¡Cómpresela con azúcar, coño!"

4 comentarios:

Dr. Neuro dijo...

Lo dicho, el Dr. House es un verdadero crack. Siempre tiene respuestas para todo XDDD

Lo de la tarta me marco mucho cuando lo vi (es que yo veo la serie en Fox, que va bastante mas avanzada <.<)

Y como detalle curioso, es aficionado a jugar a la GBA SP (y algunas veces se ve que juega al Metroid Zero Mission XD) y en capitulos mas avanzados [SPOILER] pasa a jugar con una Nintedo DS [/SPOILER]

El Replicante Nexus 7D dijo...

SIIIII

Cuando le vi jugando a la SP dije... "la hostia... el Metroide... esa parte ya me le he hecho"

XD

House es el puto amo.

Y definitivamente, como cita: "¡Y cómpresela de azúcar, coño!"

Lironcillo dijo...

Jo, Neuro, es que no todos tenemos la fox, no nos des envidia... aunque ya he puesto la mula a trabajar para subsanar ese error XD

House rules!

fridwulfa dijo...

Jajajaja. Si si si. Yo la vi ayer por primera vez y voy volando a bajarmos todos los capitulos que me he perdido hasta la fecha.
Muy GRANDE el Dr. House. Enorme Hugh Laurie...
"Cómpresela con azúcar, coño"... gran cita, pero me quedo con la charla previa que le echa a la madre: "podrían vestirse iguales y cuando vayan por la calle las confundirán con hermanas ¿su madre? imposible, es taaaan joven".
Jajajaja.