Manías

Vale, pues como Omen Cruáry O Danae me ha pasado la cadena de las manías, vamos a empezar:

  1. No soy excesivamente ordenada, la verdad, pero no soporto que me cambien las cosas de sitio, ni de posición. Si están así, por algo será.
  2. Si alguien me llama con mi nombre acabado en -ita, muerdo.
  3. Llevo lentillas, pero en casa uso las gafas. Cuando me voy a lavar los dientes, me las tengo que quitar, siempre. No se por qué.
  4. Las sábanas tienen que estar perfectamente estiradas, o no me puedo dormir. Si me tengo que poner a hacer la cama a las tres de la mañana, pues lo hago.
  5. No soporto los pijamas largos, eso de que se suban las mangas y las perneras es terrible.
  6. Aunque haga un calor horrible, para dormir tengo que tener tapada la tripa.


Eso es todo, no consigo pensar en nada más.

Le paso la vez a Grainne y a quien quiera.

5 comentarios:

grainne dijo...

Totalmente de acuerdo con la primera y con la última. No soporto que nadie se meta en mi desorden, yo sé perfectamente donde está cosa.

El Replicante Nexus 7D dijo...

Si te inclinas para enjuagarte se te caen las gafas... es comprensible q te las quites :)

Las sábanas estiradísimas. Concurro.

Pijamas, nada de pijama pa dormir. Si hace frío, pantalón corto d deporte y manta.

Siempre una sábana por encima de mi. Incluso a 40 grados. Ya me destaparé inconscientemente por la noche, verdad?

Soy un jodido maniático!!!

Retrato de Dorian Gray dijo...

¿Y entonces si te gusta que te llamen por tu nombre acabado en -illa? Lo digo, más que nada, por lo de Lironcillo :-D

Lironcillo dijo...

Um, pues no. Lo de Lironcillo tiene su explicación y su encanto :D

Saibot dijo...

He conocido gente más rara, la verdad. Por cierto, pese al nombre ya había supuesto que eras una chica (gracias de todos modos) y gracias también por tus comments, aunque eché en falta un comment sobre el post (que de eso se trataba, digo yo). Nos vemos!