Parada

En unos días me quedo en paro. Bueno, hasta el 15 de abril nada, pero eso está a la vuelta de la esquina, como quien dice. La verdad es que ya me estoy agobiando por encontrar otro trabajo, aunque siento que lo que necesito son unos días de no hacer nada. Pero claro, tomarme unas vacaciones me haría sentirme mal, por estar perdiendo el tiempo, por no hacer nada, así que esto es un círculo vicioso.

No consigo dejar de pensar ni un momento, en lo que sea, mi cerebro va a toda máquina las 24 horas del día. Necesito parar, y no se si voy a ser capaz.

Vamos, que no se qué hacer, básicamente. Supongo que una semana para intentar relajarme un poco no sería tan mala... ya veremos


8 comentarios:

edharris dijo...

Una semana para coger fuerzas, centrarse un poco y empezar con más ganas siempre viene bien. Y por el trabajo tranquila, que si tú lo vales, tu trabajo te estará esperando, sólo tienes que confiar en ti misma.

El Replicante Nexus 7D dijo...

YO he llegado a tomarme hasta un mes completo. Y sienta de vicio. Claro, que con un sustento de finikito es más sencillo.

Un mes sin currar? Pues de vacaciones. Renovar células cerebrales, que de eso sabrás más que yo, que las tengo Replicadas de alguien a quien no conozco.

Renovar fuerzas, que se agotan que da gusto, y esas sí son mías.

Y matar un par de deberes, como escribir algo pendiente, limpiar los rincones oscuros de las orejas o vaciar la nevera de papá y mamá con constantes visitas en plan "me he kedado en paro y no tengo dónde ir"...

Por cierto, Ed: tu español ha mejorado un montón desde la última vez que nos vimos en Pasadena... XDDDD

Saludetes...

Lironcillo dijo...

Nada de finiquito, desgraciadamente. A mí jefe se le acaba el dinero, así que adiós contrato. Es lo que tiene la investigación en España, que es una auténtica mierda. No me extraña que los científicos huyan despavoridos a EEUU, dónde sí hay dinero para estas cosas.

Y por lo de la nevera no hay problema, aún vivo con mi padre y mi hermano. No es que me sienta orgullosa, pero de momento no hay mucho que hacer al respecto, por diversas circunstancias está todo un poco en suspensión.

Retrato de Dorian Gray dijo...

Por experiencia. No te relajes. Sigue activa. La semana se convertirá en dos, en tres... Después no habrá quien te mueva. Y encontrar trabajo no es cuestión de una semana. Aunque ojalá lo sea. ¡Suerte!

Saibot dijo...

Las cosas no suelen ser como pensamos que deberían (ni siquiera como nos han enseñado que deberían)así que haz lo que te pida el cuerpo. Tampoco te despistes claro, y menos siendo investigadora, pero no pierdas tu "ahora" pensando en mañana. Lo que tenga que ser será.

Lironcillo dijo...

No soy investigadora ;)

Saibot dijo...

Científica (y quisquillosa). Perdón, no volverá a pasar. ;)

Lironcillo dijo...

Que no, que sólo soy un triste técnico :P