"Pollo flu"

Todavía no me he repuesto de la impresión, y es que no se si reír o llorar. Voy de un edificio a otro, aquí en el trabajo, y según me voy acercando a un árbol pequeño, veo una bolsa de basura colgada a unos 30 centímetros del suelo con un cartelito encima. Cuando ya estoy lo suficientemente cerca acierto a leer: "NO TOCAR, PÁJARO". Yo es que no lo veo normal. Me parece muy bien que, según están las cosas, si te encuentras un pájaro muerto lo metas en una bolsa para que lo analicen las autoridades pertinentes. Pero ¿cómo se les ocurre dejarlo colgado en un árbol en un barrio lleno de parques y jardines, o lo que es lo mismo, lleno de gatos? Lo lógico sería guardar la bolsa en un sitio seguro (por diox, que tenemos DOS animalarios, y seguro que hay alguna cámara refrigerada donde se pueda dejar). Pues no. De adorno en un arbolito. Es que me quedo sin palabras.

2 comentarios:

ENR-FRA dijo...

seria por miedo a la gripe aviar, yo me quedo con una vieja que llamo al programa de juan y medio pa decirle que estaba muy preocupada por que se habia comprado un endredon de plumon y las plumas podian llevar gripe aviar, seguro que lo vio en gente o en el programa de ana rosa

Lironcillo dijo...

Eso sí que es IM-PRESIONANTE
XDDDDDDDD