Verde que te quiero verde

Mis primeros pinitos con el microscopio de fluorescencia:




9 comentarios:

grainne dijo...

Yo es que con estas cosas me emociono
XDDD

El Replicante Nexus 7D dijo...

Nos explica usía, por favor, ¿qué es exactamente lo que estamos viendo? ¿Mocos? ¿Flu viruses? ¿Células de algún agente mutágeno que podrá convertirme en un ser volador con superpoderes y superresistencia a los ataques de los villanos (¿¿¿una cucaracha con alas???)?

XDDD

Lironcillo dijo...

XD

No, no, son células melanocíticas. Nada de mocos.

Retrato de Dorian Gray dijo...

Vaya cosas más raras que haces... A mí me parecen planetas acuosos. Casi se diría que la psicodelia allí es ley :)

Lironcillo dijo...

No tanto, pero se agradece romper la rutina con algo como esto.

El Replicante Nexus 7D dijo...

Melanocíticas???

Células de la coloración de la piel o algo por el estilo?

Lironcillo dijo...

Exacto, de esas que tienen melanina. En este caso son de un melanoma, vamos, cuando se vuelven chungas y cancerosas.

Kokosupermuncher dijo...

Solo una pregunta:
¡¿Que están haciendo esas 2 células?!

Lironcillo dijo...

Um... quién sabe... les hemos invadido su intimidad...