Operación "Que no te jodan los parquímetros"

Lo intentamos sacar directamente del parquímetro, pero no conseguimos que el texto cupiera entero, eran demasiadas letras. Así que, con ayuda del potochop, he añadido las tres que faltaban.



Mi propuesta: que todos los madrileños lo impriman y lo coloquen en el coche, para para expresar a este nuestro querido alcalde nuestro agradecimiento por las obras, los parquímetros y demás delicias con las que nos obsequia.

He colgado el .pdf en internet, a ver si funciona el enlace. Así es mucho más sencillo de imprimir, ya sale a tamaño real.

Con la inestimable colaboración de F ^^

7 comentarios:

Raingna dijo...

Espera... ¿No os habran puesto parkimetros de esos que hay que meter hasta la talla de ropa interior como aqui, no?

Si es asi, me sumo a la iniciativa, alterando alevosamente el nombre de Gallardon por otro correspondiente y adecuado a mis circustancias. <.< >.>

grainne dijo...

¡Sí, sí!, ¡que se reproduzca en todas las ciudades de España!
Esto es la guerra.

Lironcillo dijo...

Sasto, Raingna, de todo de todo. Por eso
quisimos poner lo de puto gallardón, en vez de meter la matrícula pusimos el nombre. Y luego tienen el valor de decir que no lo hacen para recaudar...

edharris dijo...

Buenísima tu propuesta. ¿Te puedes creer que mi calle hasta hace 2 semanas era normal, y de repente, zona verde, porque si, porque al señor alcalde le gusta recaudar? Porque no hay otra explicación, el tráfico va a ser el mismo.

Esta foto tenían que ponérsela todos los que le votaron, que yo recuerde salió por mayoría absoluta, ellos mismos, acaso dudaban quién iba a pagar la obra de la M30?

Lironcillo dijo...

Pues no te lo pierdas, edharris, que mi barrio es residencial y justo mi bocacalle (ni siquiera la calle entera,sólo mi trozo) la van a poner de azul. Estamos de un contento... osea, que nos hacen pagar las putas cuotas anuales para la tarjeta de residente y ni siquiera podemos aparcar en nuestra calle. Jódete y baila.

fridwulfa dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ME LO IMPRIMO YA Y HAGO PROMOCION EN MI BLOG, HAY QUE CORRER LA VOZ

Lironcillo dijo...

Eso, eso!! Gracias ^^