¡Por fin de vuelta!

Ha tardado lo suyo, pero finalmente tenemos de nuevo la conexión a internet y la inalámbrica funcionando. Ha costado sudor y lágrimas (sangre no, si acaso de morderme las uñas de frustración) pero ya funciona (aparentemente) bien.

Tengo un montón de cosas atrasadas por leer, así que lo primero es ponerse al día, aunque antes recojo el testigo que me pasó Grainne el día 18 (qué de tiempo...) y os pongo una parte de mi body. No es la que más me gusta, me quedo con los hombros y la espalda, pero no son fáciles de fotografiar por una misma :P



Lo mejor es la colcha de fondo XD

4 comentarios:

El Replicante Nexus 7D dijo...

WOOOOO

WELCOME BACK!!!

Qué solos hemos estado sin tus posts!
Nos hemos tenido que comprar cositas para la DS y bajarnos capítulos de House a sacazo!

Un besote. Bueno, dos. El segundo será un Replicante del primero :D

Lironcillo dijo...

Gracias por la rápida bienvenida ;)

grainne dijo...

Alegruja, alegruja!!!!

Traducido al español: Aleluya, aleluya!!!!

:D

Raingna dijo...

Bonitos pies, y bonita colcha. ^^

PD: Aun tengo los melocotones aqui XDDD