Son of a Plumber



El 27 de marzo salió a la venta en España el último disco del cantante de mis amados Roxette, Per Gessle. El disco, que yo ya tengo hace algún tiempo (los caminos de internet son inescrutables... vale, está feo, mea culpa, pero los discos cuestan una pasta y faltaba mucho para el lanzamiento español...), se llama Son of a Plumber. Canta en inglés.

Ahora mismo estoy escuchando el último que ha sacado en sueco (2003), Mazarin.



Sí, escucho música en sueco (también en japonés y en francés XD), tengo tres discos suyos en sueco (dos originales, que sus buenas 6.000 pts me costaron cada uno -eran de importación, si no de qué- hace un porrón de años, cuando tenía 15 ó 16), aunque este último creo que es el que más me gusta.

De Marie Friedricksson en solitario, en cambio, no tengo nada. No se por qué, pero el caso es que tengo planeado ponerme las pilas en breve, al menos para ver cómo suena, como toda buena fan que se precie.

Aún recuerdo cuando, hace casi mil años, Per sacaba su primer disco en solitario en inglés, y hacía una presentación en España. Yo, traumatizada como estaba por no haber podido ir al cojoconcierto que hicieron Roxette en el 91 en Madrid (algún día narraré la historia, y cómo mi novio me regaló entradas para el último que hicieron en La Riviera -eso fue el mejor regalo de cumple que me han hecho nunca :D-), oí en la radio (ya ni recuerdo la emisora, teniendo en cuenta la época serían los 40) que regalaban entradas. Taquicardia, sudores. Convencí a mi novio y nos fuimos a pillar unas cuantas. Nos dieron 4, así que fuimos F, Grainne y yo (qué sufridos, ellos). Qué momentos. Corto y no muy bien montado, pero para mí fue el paraíso (recordad que aún no había ido al concierto, eso fue años después).

Jo... qué tiempos... ains... *ataque de nostalgia*

1 comentarios:

grainne dijo...

Pero hace mil años, sí. Es el alzheimer, o nos dieron un boli de recuerdo?
Creo que ya no la tengo, pero la entrada estuvo pululando por mis cajones de chorraditas una buena temporada, jate tú.

"Peeeer!!!" "Marieeee!!!!" en El Circuito. Ains, que recuerdiños.