Curso

Ayer me fui de compras con mi papi. Al volver abrimos el buzón y había una carta del Servicio Regional de Empleo "para analizar su posible incorporación a un servicio de FORMACIÓN OCUPACIONAL" (yo copio tal cual; casi asusta un poco, que parece que las letras me van a saltar al cuello...).

El caso es que tengo que ir el jueves que viene a atormarporelculo (que diría Grainne) para ver qué me cuentan. Es un curso de Analista de Laboratorio Químico. Espero que me lo den, porque suena majo. Son 300h, pero ni idea de cómo se traduce eso en días, porque no viene horario ni .

También me recuerdan amablemente mis "obligaciones como demandante de empleo y, en su caso como perceptor de prestaciones por desempleo" (aunque aún no he visto un duro). Vamos, que no tengo más webs que ir.

4 comentarios:

locodelascoles dijo...

Pues unos cuantos cursos de esos organizamos donde yo trabajo, lo que pasa el nuestro es más chulo y es de 578 horas (toma ya) y está bastante bien. En cuanto al programa, si no recuerdo mal, incluye Microbiología, Buenas Prácticas de Laboratorio, creo que algo de Cromatografía...Y si son 300 horas, pues a 5 horas diarias serán unos 3 meses aproximadamente.

Lironcillo dijo...

Eso, tú dame envidia, que es lo mejor que puedes hacer ¬¬

locodelascoles dijo...

Ains, no lo decía para dar envidia, era para asesorar un poco por donde puede ir el curso. Todo esto desde mi experiencia laboral en el campo de la formación (vamos, que soy el pringao que prepara el ordenador al profesor y paso el parte de firmas).

Lironcillo dijo...

Tranqui, que iba de coña XDDD