Curso

Hace un par de horas he llamado para ver en qué había quedado la cosa. El otro día, cuando fui a lo del curso que me habían mandado, pude escoger dos, por orden de preferencia. Primero puse uno de Tecnología de Alimentos, y el otro era Análisis de Aguas (que era para el que me habían escrito). Pues al final me han dado el de alimentos. Empiezo el día 5, a las 8:45 (bueno, el primer día a las 9) en atomarporelculo. Pero parece interesante. Espero no dormirme XD

Ayer, además, me llamaron para una entrevista de trabajo en una empresa privada. Es el miércoles que viene y ya estoy histérica, aunque sólo sea porque el año pasado no me cogieron en el mismo sitio. En fin, creo que lo peor es la espera, no sólo hasta que llegue la entrevista, sino después, hasta que sepa algo. Bueno, ya os iré contando.

0 comentarios: