E3: el futuro de los videojuegos, a un paso.


El lugar de celebración del E3, en Los Ángeles.


Apenas unas horas nos separan de las conferencias previas al E3 (Electronic Entertainment Expo) y sólo un par de días para el inicio oficial de la feria, el 10 de mayo. Pero donde los nintenderos tenemos puesto el ojo es en las conferencias que dará Nintendo el martes, a eso de las 18:30 hora española.

Para los interesados en el evento (supongo que no seréis muchos XD) hay algunas páginas que nos permitirán ver las conferencias en directo, como GameSpot o Gametrailers (en alta resolución). Lo único que hay que hacer es registrarse de forma gratuita y ¡hale! a disfrutar de las novedades.

Entre otras cosas, Nintendo dará a conocer (o al menos eso espero) las fechas de lanzamiento de Nintendo Revolution, ahora conocida como Wii (aunque a más de uno le costará adaptarse al cambio, ya estábamos acostumbrados al nombre en clave; y es que el nombrecito se las trae...), así como el precio de salida, las especificaciones técnicas de la propia consola y del mando, posibles periféricos y quizá una lista más o menos extensa de títulos de lanzamiento.


Me la cojo blanca, fijo :D


Y por supuesto el acontecimiento esperado por los fans de Zelda desde hace... buf, ya no se ni el tiempo que hace que espero este juego... bueno, que por fin, de una puñetera vez, espero que nos den a conocer la portada del que promete ser el mejor juego de toda la saga, The Legend of Zelda: Twilight Princess y, lo que es más importante, una fecha definitiva de salida, que ya nos tienen fritos con tanta espera.


Las plantas dan más miedo ahora XD


Sólo viendo los escenarios ya babeo... :O*


No ha sido fácil escoger sólo tres imágenes entre más de 100

Así que, los más ansiosos, calmad los nervios como podáis (¿Qué tal una partidita al Ocarina of Time? XD), que ya no queda nada para el E3.

Muchos nervios, mucha espectación y muchos rumores en torno a una de las ferias más importantes del año. Ya queda menos para saber qué es cierto y que no. Y seguro que nos llevamos más de una sorpresa (espero que agradable...).

5 comentarios:

edharris dijo...

Yo soy un adicto a los juegos de PC, lo reconozco. Las grandes compañías siempre se dejan algo para el E3, qué será este año???

Ser fan de la Nintendo es como ser usuario de los Apple, siempre bajo la amenaza monopolísitica del resto. Sin duda los más genuinos vosotros.

locodelascoles dijo...

Espero que Nintendo no defraude con Revolution (a mí lo de "Wii" no me acaba de convercer, la verdad). Lo que más me llama la atención es el tema de la retrocompatibilidad con los sistemas clásicos (yo es que soy mu retro). Si me pillo la consola ya tengo un par de juegos de N64 japoneses que me quiero pillar; eso sí para terminarme el Metroid Echoes me quedo con el mando de la Gamecube. Anque realmente la pega está en Nintendo España, que no ha tratado nada bien a la Gamecube, en cuanto a distribución de juegos y política de precios. En cuanto al nuevo Zelda, espero impaciente el resultado final y la fecha de lanzamiento, supongo que también se verá algo del Baten Kaitos II, que también le tengo ganas.

Lironcillo dijo...

Por partes:

- Yo aún me estoy intentando acostumbrar a Wii...
- Nintendo España son unos INCOMPETENTES en todo, no sólo con la pobre y maltratada GameCube (con lo mona que es...).
- Lo de la retrocompatibilidad es genial, aunque no se como irá todo eso de las descargas, los precios... sobre todo porque en España siempre somos los últimos monos. Como NE no se ponga las pilas, lo llevamos crudo.
- Lo del Zelda me tiene sin uñas ya, y también le tengo ganas al BK II.

En fin, que si GameSpot no miente, tenemos más de dos horas de conferencia, y eso puede ser mucha información.

Argh! Qué impaciencia.

fridwulfa dijo...

Y el lanzamiento de la DS LIte en Europa, no te olvides....

Lironcillo dijo...

Sí, tienes razón. Y es que es taaaan mona en color blanco... ains. Aunque me he centrado en lo otro porque es lo que realmente me interesa XD Pero si quieres información, la busco.