El ataque de las polillas

Son gordas y asquerosas. Me dan repelús. No las soporto. Se esconden por todos los rincones de la casa y se te tiran a la cara cuando menos te lo esperas. A veces se esconden debajo de las sábanas y te despiertas con ellas (¡¡aaagghhh!!). Y tienen la mala costumbre de caer en los halógenos y despedir un tufo horrible cuando se torran (realmente vomitivo, a mí me dan arcadas; os juro que no exagero T_T).

La llegada del buen tiempo puede ser una pesadilla. Hoy tenía mi ventana cerrada y he visto cómo varias intentaban entrar en mi habitación. Ha sido como una película de miedo. He tenido cuidado y aún así han conseguido colarse varias en casa, y una de ellas en mi habitación, a la que por cierto he perdido la pista, o sea que me puede estar esperando, al acecho, para saltarme encima. Sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. Espero localizarla o no volver a verla nunca. Casi mejor lo segundo.

¡¡¡Qué asquito!!! Me estoy poniendo mala @_@

Ojo, no las mato, ¿eh? Yo no mato ningún bicho, por mucho asco que me den. La verdad es que las cojo con la mano, lo que no soporto es lo de las sábanas y los halógenos. Vamos, no tenerlas localizadas me pone bastante nerviosa.

Editado: la pillé. Ya puedo dormir tranquila XD

8 comentarios:

Ancient Clown dijo...

Just a thought in general...Perhaps changing the of your blog to "DO(just a little bit harder)", and I only say this because Yoda, (from'EMPIRE STRIKES BACK'), says;"There is no try...only do or do not."
Just a thought..I don't think I know...I just know I'm thinking.
your humble servant,
Ancient Clown

Raingna dijo...

O.o omitiendo la existencia del comentario anterior...

Lo que se suele colar mucho por mi cuarto ultimamente son las mariposas marrones-colorcaca esas tan ... asquerosas ...
La verdad es que me lo paso bien en las misiones de "localizar y golpear repetidamente con una zapatilla". Son apasionantes O.o

Otro dia contare la operacion cucaracha de hace dos años O.o Aquello si que fue una mision de alto riesgo, y no las que hacen en irak O.o

Lironcillo dijo...

ancient clown: It's a song's title and I like it like that, but thanks. It's interesting what Yoda says XD

Raingna: obviando lo anterior... (es que no tengo palabras... aún estoy flipando), sí, me refiero a esas marrones. Pero eres un asesino de bichos ;_;

Lo de la operación cucaracha suena apasionante... <.<

the big sister dijo...

pues ayer cuando llegaba a casa, encontré parapetada en el dintel de la puerta a dos, una de tamaño normal tirando a grande y otra que debía ser la madre de todas las polillas, eso o un caza espia enano mandado por bush o algo así. y yo desesperada 'como entre en casa me muero'. Supongo que estaria espiando a otro vecino jajaja

fridwulfa dijo...

Lironcillo, guapa, tela mosquitera en la ventana y se acabaron los problemas.

A mí se me coló el otro día una del tamaño del helicóptero de Móstoles. Solución... apagar TODAS las luces de la casa, cerrar todas las puertar para que no se colara en ninguna habitación, abrir la puerta de la casa y encender la luz del descansillo.

Al final se fue por la escalera.

Lironcillo dijo...

Lo de la tela depende de mi padre, no de mí, así que...

grainne dijo...

Ahora lo que tienes que hacer es coger un par de palillos de esos de la comida china y empezar la caza de la mosca. De las cucharachas mejor no hablemos, por favor, las ODIO.

Te imaginas una versión de Yoda de la canción de Roxette?:
"A little bit harder try just not, do it and survive you will."

XDDDDDDDDDD

Raingna dijo...

Lo de la operación cucaracha suena apasionante... <.<

Basicamente, a mi madre le dan muchisimo asco las cucarachas. Entonces eran sobre las 3:00 AM, y yo volvia del chat a la cocina a beber agua, y estaba mi madre viendo la tele alli, con mi padre durmiendo. (Si, mi madre me gana en trasnoches XD).
Entonces la veo que se levanta y empieza a gritar "MATALA MATALA QUE ME DA ALGO QUE ME MATAAAAAAAAAAA" y veo una pacifica cucaracha andando tranquilamente por la cocina. Claro, cualquiera la pisa alli mismo, y aguanta que mi madre le den arcadas. Asi que salto agilmente por encima suyo (de la cucaracha, no de mi madre), cojo el Raid, y la pulverizo. Y sigo pulverizando, y sigo pulverizando, y sigo pulverizando... y con medio bote encima, la bicha nadando tranquilamente en un charco de Raiz todo feliz.

Al de un rato la cucaracha se disolvio (O_o) y ya pude aplicar tila a mi madre, y volverme al chat. Fin.