¡FIESTA!

Os acordaréis que al empezar el año dije que iba a hacer dieta y blablabla... casi pude ver vuestras caras de escepticismo. Lógico, las promesas de año nuevo no son fáciles de mantener, y menos una como esta. El caso es que la cosa ha ido un poco a saltos, pero esta semana me he puesto en serio y ¡¡¡HE PERDIDO DOS KILOS!!! Lo cual anima bastante para seguir hasta que pueda respirar con los vaqueros. Es la primera vez que veo resultados. Bueno, ver ver, aún no se ven, pero he conseguido abrocharme un pantalón que daba por perdido.

Hale, me voy a por unas cerecitas, que tengo un hambre que no veo XD

9 comentarios:

Retrato de Dorian Gray dijo...

¿He leído cervecitas? ¡Ah, no! ¡Qué decepción! :-P
Siempre he pensado que la única manera de perder peso de manera sostenida es hacer ejercicio físico...

grainne dijo...

Sí, ver resultados anima, el problema es cuando de repente te estancas y de la desesperación empiezas a soñar con donuts de chocolate. No es por desanimar...

Lironcillo dijo...

Hombre, Retrato de Dorian Gray, yo creo que comer bien y evitar picar es algo importante. Y hasta ahora mis hábitos alimenticios eran penosos, así que creo que esto ayudará.

Tranquila, Grainne, no me desanimas. Afortunadamente no soy muy bollera (uy, qué mal suena eso...) Aunque un poco pedorra sí que eres XD

grainne dijo...

Sí, la verdad es que me salió un comentario un poco pedorro, pero yo sí que soy muy bollera. XDD

Raingna dijo...

Felicidades ^^ Yo te comprendo ma o meno bien, que me he empezado a cuidar ahora <.<
Tambien es que yo hacia burradas, joder, me comia las vainas con mayonesa :S
Pues nada, animo ^^

*Raingna saca el uniforme de animadora tan utilizado ultimamente O_o*

Lironcillo dijo...

Gracias, qué bien te quedan los pompones o_O

Raingna dijo...

Gracias o^^o eres la unica que se ha fijado ;_; (XDDDDDDDD)

Lironcillo dijo...

Como para no verlos, guapetón XDDD

PD: esto empieza a parecer el subforo de SPAM XDDDD

Raingna dijo...

No lo puedo evitar, me sigue a todas partes ;_;
El Spam me acosa ;_;