Histeria

Mañana es la entrevista de trabajo y ya estoy de los nervios. Al menos ya tengo escogida la ropa que me voy a poner.

Ya me imagino el panorama. Voy a dormir poco y mal. Probablemente tendré sueños raros. Cuando me levante, mis pulsaciones subirán hasta el infinito y allí se quedarán durante unas cuantas horas. Seré incapaz de desayunar, por supuesto. Aunque me voy a poner ropa limpita y recién planchada, llegaré hecha un higo. Me temblarán las manos, me sudarán. Me temblarán las piernas y la voz. Me pondré a respirar hondo para tratar de calmarme y me hiperventilaré. Un desastre, vamos.

Mejor no pensarlo.

4 comentarios:

Retrato de Dorian Gray dijo...

Eso solo pasa las primeras veces... Con el tiempo he llegado convertir al entrevistador en entrevistado, solo por entretenerme ;-)

Suerte!

Lironcillo dijo...

Gracias! ^^

grainne dijo...

Repite conmigo: soy un tuuurco sueco, soy un tuurco sueco. A Balki le funcionaba...

Ya veras como todo sale bien, no te preocupes, y si no pastillita de valeriana, que es mano de santo.

fridwulfa dijo...

Bueno, ¿qué tal te ha ido???