Para los ansiosos

Nintendo DS Lite ya tiene fecha y precio de salida en Europa. Saldrá a la venta el 23 de junio y podréis haceros con ella por el precio (recomendado) de 149,95€


Llega a España la consola que está arrasando en Japón: la nueva versión de la portátil que domina el mercado mundial, Nintendo DS. Disponible en dos colores desde su lanzamiento, con un diseño ultramoderno en negro o blanco, Nintendo DS Lite iluminará el verano a partir del 23 de junio.

Nintendo DS Lite es una versión más pequeña, ligera y con mejor iluminación de la superventas Nintendo DS, que ha vendido cuatro millones de unidades en Europa y 16,5 millones en todo el mundo. La nueva consola amplía la oferta como un producto Premium en la línea de consolas portátiles de última generación y se venderá a un precio recomendado de 149,95 euros.

La última consola de Nintendo incluye todas las características que han aupado a Nintendo DS al liderazgo en el mercado de portátiles de última generación: 2 pantallas, una de ellas táctil que permite al usuario controlar los juegos con un puntero, reconocimiento de voz, capacidad de conexión inalámbrica y vía Wi-Fi… Pero Nintendo DS Lite va mucho más allá. Es más manejable y ligera que su hermana mayor. De hecho pesa 60 gramos menos y es un tercio más pequeña.

El rediseño no es sólo un cambio de aspecto que enamorará por su estilo a un usuario de cualquier edad. Para empezar, Nintendo DS Lite tiene un control de brillo para sus pantallas con cuatro niveles de ajuste. Y se nota: el menos brillante de los niveles es similar al de la consola original. Además, se ha cambiado la posición del micrófono para que capte mejor la voz del jugador e incluye un puntero más grande y ergonómico.

Y Nintendo DS Lite no es lo único que podrás lucir este verano. También podrás presumir del nuevo software para esta portátil. El 9 de junio se pone a la venta Brain Training del Dr. Kawashima ¿Cuántos años tiene tu cerebro? , un innovador programa que permite a los usuarios estimular su cerebro con sólo unos minutos de práctica diario. Poco después, el 16 de junio, los amantes de los perros podrán hacerse con la nueva versión del videojuego más vendido en lo que llevamos de año, Nintendogs Dálmata & Compañía , que incluye veinte razas de cachorros virtuales para educar. Y la cosa no acaba aquí. El 30 de junio sale a la venta New Super Mario Bros., el primer plataformas en dos dimensiones de Mario de los últimos quince años y el 7 de julio podremos lanzarnos a crear música electrónica con Electroplankton.

Nintendo DS Lite se pondra a la venta en Europa el 23 de junio a un P.V.P. recomendado de 149,99 euros.












Fuente: Nintendo.es

Microsite

6 comentarios:

fridwulfa dijo...

Preciosisísisima. Quien diga lo contrario miente con toda la boca o no tiene ojos en la cara.

Bueno, tengo un mes para ahorrar.

Lironcillo dijo...

En blanco es tan... tan... IDEAL!

fridwulfa dijo...

Rollito ipod

La hay en dos colores más. (que yo sepa)

Lironcillo dijo...

Yo creo que hay azul marino, azul celeste y negro.

Er Clons dijo...

El rollito iPod mola mazo.
El rollito azul celeste asusta mazo.
Fliparía más pero es que estoy de luna de miel todavía con la psp... Pero ella es bella. No pongo los cuen-nos porque no me llega el presupuesto para ponerles una mercería a cada una...

Raingna dijo...

Al final a Europa solo llega la blanca y la negra ;_;
Yo queria la azul marino. Pero bueno, la negra tambien me atrae mucho... Hum...