Por fin pasó

Como dije, he dormido fatal. No me entraba nada, y no he podido ni acabarme un vaso de zumo. Terrible. Qué mal lo he pasado.

La verdad es que no se muy bien qué deciros sobre la entrevista. Estoy en modo "montaña rusa": tengo ratos de euforia ("¡sí, ha ido bien!") y otros de bajón ("la he cagado, menudo desastre"). Muchas preguntas y yo estoy poco hecha a las entrevistas. El punto positivo es que dos de las tres que me han entrevistado conocían a mi ex-jefe, y creo que le llamarán para pedir referencias. A mí me parece estupendo, porque es muy majo y estaba muy contento conmigo, así que de esa llamada telefónica sólo pueden salir cosas buenas.

La verdad es que me acojona bastante pensar que me puedan coger, porque ese puesto implica mucha más responsabilidad de la que he tenido nunca, y no se si estoy preparada para eso. Supongo que me asustan las cosas nuevas, soy un poco rara :P

En fin, que no se, que a finales de la semana que viene sabré algo definitivo. Hoy sólo quiero no pensarlo más. Creo que me voy a poner una peli o algo XD

ACTUALIZADO: al final, he visto, por enésima vez

7 comentarios:

Koko dijo...

*Koko se viste de animadora*
¡ÁNIMO! *empiezaa menear unos pompones*
XDDDD

Lironcillo dijo...

Al final vais a hacer un equipo de "animadoras" impresionante XDDDDDDDD

grainne dijo...

Cuando he visto tu frase de estado en el psi me he empezado a descojonar, como podrás imaginarte.
Yo la vi el otro día, XDDDDD

the big sister dijo...

por cierto y aunque no venga a cuento, me han dicho que lo de las polillas es una plaga que viene de Africa y vamos a tener muchas, muchas.... Para que estés prevenida (la verdad mientras mates polillas no piensas en entrevistas) Un besote y suerte

Lironcillo dijo...

Gracias, big sister ^^

Sí, ya se lo de la plaga. Pero insisto ¡que no las mato! Sólo las echo fuera de mi casa, que son unas allanadoras ¬¬ Ayer una estuvo a puntito de caer en mi halógeno X_x

Y sí, ayer me costó dormirme, no paraba de darle vueltas... ains.

fridwulfa dijo...

pues muy buena peli para olvidarse de los agobios. Sips.

Animo y en cuanto sepas algo nos lo dices.

Lironcillo dijo...

Claro, descuida ;)

PD: gracias ^^