Tarde de parque

Acabo de llegar de pasar la tarde en el Campo de las Naciones y creo que me voy a morir. Me pica la cara, me pican los ojos, moqueo, estornudo, lloro. ¡¡Socorro!! Al menos no he tenido que echar mano del inhalador ;_;

Esto es un asco...

Bien, si omitimos esto y que una cometa casi nos agujerea el cráneo (dos veces, deberían dar carnet de cometas ¬¬), la tarde ha estado bien. Ha hecho muy bueno.

Mi parte favorita ha sido estar tumbada simplemente mirando las nubes, sin pensar en nada. Hacía mucho tiempo que no tenía oportunidad de hacerlo, espero poder repetirlo pronto.

3 comentarios:

Retrato de Dorian Gray dijo...

Estas cosas saben mejor cuanto más se espacian en el tiempo. Pero sí, deberías hacerlo de vez en cuando. Sólo por saber que puedes hacerlo.

grainne dijo...

Así que al final fuisteis al parque?
La alergia es un asco, pero es que salir a pasear entre los árboles, o tirarse en el cesped es lo más mejor del mundo. Y si hay un río al lado, más.
No, no tengo cinco años, gracias.
XD

Lironcillo dijo...

No, tienes unos cuantos más XDDDDDDDD