Wii

11 comentarios:

grainne dijo...

Lo has hecho tú?

Lironcillo dijo...

No, no lo he hecho yo. Supongo que no habrás caído en la publicidad de la Wii <.<

locodelascoles dijo...

Wiiiii!!! Lo mejor del E3, sin duda. Nintendo no ha defraudado. Por cierto no sé si habrás visto el video del Zelda con el control del Wii, es alucinante.
PD. Otra de las sorpresas, el "Super Paper Mario" de Gamecube, con la magia de los antiguos Mario en 2d.

Lironcillo dijo...

Claro que he visto el vídeo, es genial, se me ponen los pelos de punta. Lo que no me gustó mucho es lo de las dos versiones, más que nada por el hecho de retrasar la de la Cube hasta el lanzamiento de Wii. Pero, en fin, creo que me compraré las dos, soy una fanática de Zelda.

grainne dijo...

Ha quedado claro que estoy pez en materia de consolas.
XD

locodelascoles dijo...

Eso tiene facil arreglo, Grainne. Es cuestión que para el año que viene, Lironcillo y tú os vayáis a Los Ángeles a cubrir el E3, así te pones al día y nos vais mandando noticias (y fotos de las Booth Babes, por supuesto XD).

Lironcillo dijo...

Uy, pues para tu desgracia (y la del resto de los hombres) querían censurar a las Babes... entre otras cosas porque al público femenino no les hace ni pizca de gracia, y pierden gente.

Raingna dijo...

Eh, yo me apuntaria a ir al E3 2007.
Por cierto: WIIII!!!

Lironcillo dijo...

Nos saldría el viaje un pelín caro, me temo...

Raingna dijo...

Podemos vender mecheros o camisetas del foro O.o
Alternativamente, puedo montar un full-monty con Burning y Rubedo XDDD

Lironcillo dijo...

Um, interesante... XDDD