Aterriza como puedas

Mi fin está próximo. Lo se. Lo presiento. Concretamente será el 10 de agosto, a menos que antes me mate un ataque de ansiedad. Porque sí, casi dos meses antes, ya estoy de los nervios. Además, el 20 volveré a morir. Por segunda vez.

Tengo pánico a volar. Esos trastos no me inspiran ni pizca de confianza. Y me quieren hacer cruzar el charco, nada menos. Ya lo paso mal yendo a París, que está a unas dos horas, pues estas ocho me van a dejar seca.



La gente no entiende esta fobia. Los miedos son irracionales, y aquellos que no los padecen no pueden comprenderlos. Así que todo el mundo se empeña en intentar quitarme el miedo diciendo las típicas cosas, como "el avión es el medio de transporte más seguro, estadísticamente tienes muchas más posibilidades de morir en un accidente de coche". Muy bien. Me parece cojonudo, y será verdad, pero a mí eso no me sirve, qué queréis que os diga. El mero hecho de pensar en subirme a un avion me provoca taquicardias, temblores, malestar de estómago, sudor en las manos... y mientras escribo este post estoy atacada, sí. No es sólo cuando voy a embarcar, no. Como se puede ver, sólo con pensarlo y aunque queden casi dos meses, el pánico ya se ha presentado, y está dispuesto a hacerme compañía hasta entonces. Se ha puesto la mar de cómodo y no tiene pinta de ir a marcharse. Dos o tres días antes del vuelo, ya ni seré persona. Y eso también incluye la vuelta, así que en parte el viaje se me estropeará, porque días antes de coger el avión de vuelta, me empezaré a poner fatal. Esto es una mierda.

F y mis amigos tendrán que hacer conmigo como con MA: drogarme para subirme al avión.

Bueno, para olvidar un poco todo esto, me concentraré en las cosas que voy a ver durante el viaje.

Aterrizaremos (espero) en Filadelfia, donde pasaremos la tarde, la noche y parte de la mañana siguiente. El plan es alquilar un coche, y desde ahí salir hacia las cataratas del Niágara, lo primero. Supongo que haremos noche en Buffalo y a la mañana siguiente disfrutaremos de las cataratas. Después iremos a Boston, donde estaremos un día, aproximadamente, y de camino a Nueva York es posible que hagamos un alto en Cape Cod y nos demos un chapuzoncillo. La noche del 14 probablemente lleguemos a New York City, donde afortunadamente contamos con unos amigos generosos que nos hacen un hueco en su apartamento, de forma que no nos arruinemos demasiado. Pasaremos allí cuatro días, que seguro que se nos hacen cortos. Tenemos que hacernos el planning para no dejarnos nada. No vamos a parar un momento, pero merecerá la pena. Entre otras muchas cosas, no pienso quedarme sin cenar o comer en Little Italy. El último día tenemos intención de echar un vistacillo a Washington, aunque todo depende de cómo nos vaya lo de Nueva York. Y creo que eso es todo.


Ahora os dejo, que he de empezar a leer mi última adquisición.

4 comentarios:

the big sister dijo...

no te preocupes seguro que te echan un par de bodrios en el avion de los que te duermes y tan histericamente feliz (Espero que tengas suerte y no te echen los mismos bodrios en los dos viajes) Por cierto, me das mucha envidia por el viaje claro. ¿Niagara Falls no es como las Vegas, que te casan en cada esquina? A lo mejor si piensas en el cabreo que se cojeria Grainne si os casais dejas de pensar en el avion...

Koko dijo...

Yo te comprendo, yo tengo pánico a las abejas y similares, y hace un año me tiraron una colmena entera encima, por suerte, solo me picó una, o dos o_O, te juro que luego estuve varios dias que al escuchar cualquier zumbido saltaba del susto xDDDDDD

Ánimo y al toro. ;-)

*Koko empieza a sacar el traje de animadora*
Esto me esá empezando a gustar o_O

Er Clons dijo...

Boston! The most beautiful city in the US.
NY es la más impresionante... pero Boston... ay ella.
Date un voltio por el MIT y por Harvard de mis partes, andaaaa.
Envidia insana me ha entrao en un minuto, joer

Lironcillo dijo...

big sister, sí, nos odiaría a muerte, jejejeje...

koko, qué mono estás con los pompones O_o

er clons, se hará lo que se pueda, que aunque diez días parecen muchos, se nos van a quedar cortísimos...