La semana pasada Blogger estuvo pesadísimo, y los dos o tres días que intenté escribir algo, se me acabaron quitando las ganas, porque las páginas no cargaban ni a tiros. Tampoco me encontraba muy bien para escribir, porque hizo un año de lo de mamá. Y para colmo de males, el ordenador se empezó a volver loco y el sábado, cuando ya no podía más, decidí formatearlo, y ayer estuve todo el día instalando cositas. Ahora está limpio como una patena, y va que da gloria verlo. Esperemos que dure.

Este fin de semana por fin he estrenado la temporada de piscina, en casa de un amigo. Fuimos un poco tarde, y se echaba de menos el sol, pero algo es algo. De todas formas hay que hacer un día de piscina en condiciones, con barbacoa incluída, que si no no tiene gracia XD Grainne, F, deberíamos ayudar a mi padre con la piscina y después invadirle y llenarle la barbacoa de choricillos, panceta (mmmmmhhh...) y chuletitas XD Aunque antes debería darme un poco de autobronceador, que estoy tan blanca que os cegaría.

El curso está yendo muy bien. El viernes tuvimos laboratorio de microbiología, y preparamos unas placas petri y unos tubos de ensayo con agar y estuvimos sembrando de un yogur... a ver si mañana me acerco a mirar cómo va la cosa, que hasta el viernes no tenemos laboratorio otra vez. Por cierto, que el jueves nos vamos de excursión al McDonald's de Sol, y las malas lenguas dicen que nos invitarán a una hamburguesa... que hambre me está entrando...

El miércoles estuve intentando contar que habíamos ido a la planta potabilizadora de Colmenar Viejo, pero Blogger no me dejó. Lo peor de la visita fue que nos dio demasiado el sol y me pasé la tarde con dolor de cabeza. Lo más increíble fue que la chica que nos hizo de guía es la novia de un primo de mi novio, F. Qué pequeño es el mundo.

Bueno, y así en general no se me ocurre nada más. A ver si me pongo las pilas con el articulillo de junio de Japón y alguna cosilla más.

Por cierto, que los de la empresa no me han vuelto a llamar, pero no estoy tan desilusionada como creía, porque en el fondo me daba mucha rabia dejar el curso. Hay que buscar el lado bueno de las cosas, cosa que se me suele dar fatal :P

4 comentarios:

grainne dijo...

¿Piscina? ¿Barbacoa? No lo digas dos veces!! Si hay que arrimar el hombro para limpiarla, se hace, que la recompensa merece la pena, XD.

Yo lo que quiero es que hagas un post después de la visita a Cruzcampo, a ver qué te sale: "Hoy hemos a, hip, Crrruzcampu, hip, a shido de lo máaas educativo, sip. Hip".

Lironcillo dijo...

A Mahou XD

Koko dijo...

Barbacoa... mmmhhhh.... piscina... mmmhh... barbacoa en la piscina... doble mmmmhh...

Lironcillo dijo...

Lo se, koko, lo se... ains...