Voy a correr el riesgo de pecar de insensible al decir que ya me extrañaba lo mucho que duraba la Jurado. Os preguntaréis por qué. Muy sencillo: tenía lo mismo que mi madre. Y gracias a una compañera de su trabajo, la trató el mismo médico que a la otra. Y él nos dijo lo mal que estaba la Jurado. De eso hace un año, y ya entonces estaba muy mal, por mucho que en la tele se empeñaran en decir lo contrario.

En fin, ha durado casi un año más que mi madre, pero estaba cantado que esto iba a ocurrir.

El año se cumple el día 8. La echo mucho de menos.

2 comentarios:

edharris dijo...

Ya decían, que cuando vino de Houston lo hizo para morir en España, estaba cantado. A mi ni ella ni el mundo que la rodea me interesa lo más mínimo, pero hay que reconocer que siempre es lamentable que una persona tan joven muera por culpa del cáncer.

Lironcillo dijo...

Ya, bueno. Mi madre era más joven.