Kitty Vader


Hale, sufrid. Yo también sufro estudiando XD

8 comentarios:

grainne dijo...

BWAJAJAJAJAJA!!!!!!!

Sólo a Darthy se le podía ocurrir esa combinación tan divina de colores XDDDDDDDD

Rogue dijo...

Eres cruel poniendo esa imagen Presea o__O

Si, soy el Rogue de Nintendo's Revolution XD

Lironcillo dijo...

LOL no te esperaba por aquí XD

Sí, quiero que sufráis como yo O__o

Rogue dijo...

Estaba pasando por aquí para saber donde tenías el blog y me encontre la foto, y no pude impedir comentarla XD

Suerte con las oposicions Miss : D

Lironcillo dijo...

Gracias, Mister o^^o

Dr. Neuro dijo...

LOL, uno de los mayores cracks del mundo, pero para otros (los mas fans de Darth Vader) el mayor hijoputa del mundo XDDDD

Lironcillo dijo...

Hombre, a mí me duele esta aberración ;__;

Dr. Neuro dijo...

Esta claro que un poster suyo no me colgaria de la pared, pero no hay que quitarle el merito al creador, que mira que debe de haber sufrido conmociones cerebrales para que se le ocurriera tal aberracion XDDD