Ya iba siendo hora...

Hoy, POR FIN, ha salido la lista provisional de admitidos para la oposición a la que me voy a presentar. El plazo de entrega de solicitudes acabó el tres de agosto... manda huevos, lo que han tardado en sacar las putas listas. En fin.

Y el examen ya tiene fecha. El lugar de la tortura es la facultad de medicina de la Autónoma, lo cual es estupendo porque:

  1. me pilla a dos minutos de casa en moto
  2. después de trabajar tres años allí ya me conozco el sitio, de hecho ya hice un examen para otra opo allí, así que me lo conozco al dedillo XD


La cosa es el 26 de noviembre a las 10:30. Seré la que menos tenga que madrugar XDDD

Hale, ya está. Se acabó la incertidumbre.

Os dejo mi última creación, un poco cegadora XD

3 comentarios:

grainne dijo...

¡¡¡ÁNIMO!!!!

lo de que sea en la facultad seguro que es un presagio, lo bueno q tiene es q ya no tienes problemas para el viajecito de diciembre, ^^

the big sister dijo...

mucha mucha suerte, a lo mejor para esa fecha ya podemos celebrar que no tendremos que presentarnos a ninguna más

Lironcillo dijo...

Gracias, chicas ^^