Estaba pensando...

... y es que este blog ya ni es lo que era ni tengo ganas de seguir con él. No tengo mucho que poner, y los pocos lectores que tenía los perdí mientras estudiaba el primer examen de la opo. Ahora me voy a poner con el segundo, viene un puente muy ocupado, viene la wii... y creo que no actualizaré lo suficiente como para mantener el interés de nadie.

Así que, aunque no me decido a hacerlo ahora mismo, en unos días esto, probablemente, desaparecerá. Eso, o puede que esté en suspenso hasta el año que viene, que como mi amorcito se va de master (no, del universo no) a Francia y luego a Singapur, pues lo mismo me entran ganas de escribir otra vez. ¿Válvula de escape? Puede.

Un añito es lo que me ha durado, pensé que sería menos, la verdad. Lo empecé con mucha ilusión, pero ha ido desapareciendo, como todas las cosas.

Gracias por leerme ; )

2 comentarios:

Er Clons dijo...

Sí hombre como que vamos a estar aquí esperando mientras TÚ te vas a jugar con la Wiiiiiiiihahahaaaa!!!
Bueno... pues sí.
Talmente patéticos semos. Pero por lo menos cuenta qué se siente!

Txanly dijo...

hola !!
vengo de madrideviants

es uan pena que cierres el blog

un saludo