La edad no perdona

Ya estoy mayor. Sí, estoy muy mayor, porque esto de acostarme las cuatro y encontrarme tan mal antes no me pasaba No, no, nada de resaca, puro cansancio, malpensados. Es que además yo soy de esas que se meten en la cama y tardan un porrón en dormirse, y luego soy incapaz de dormir más allá de las 10 ó 10 y media. O sea, que si hoy he dormido cinco horas, milagro. Y claro, estoy hecha puré. Porque yo necesito dormir mis horitas, y sobre todo soy de acostarme pronto, que más allá de la una de la madrugada dejo de ser persona.

Así que me da a mí que esta noche me quedo en casita tan feliz y calentita, que ya no estoy para estos trotes. Además, ¿qué tiene de divertido salir en Nochevieja? Prácticamente parece que es obligatorio salir, y por supuesto nada de irse a casa antes de tomar los churros. Personalmente a mí no me entra la comida después de pasarme la noche en vela, haya bebido o no. Vamos a ver:

  • frío, mucho frío (porque claro, ir sin vestidito de tirantes y sandalias o zapatitos no mola).
  • dolor de pies indescriptible (malditos tacones, ni con ellos ni sin ellos).
  • exceso de gente por todas partes (que a mí eso de hacer colas de una hora para ir al baño me parece absurdo; conviene planear cuándo te vas a mear, porque como vayas ya con ganas importantes, malo).

Yo además no amortizo nunca las barras libres, porque más de dos copas nunca me tomo. Además, son malas de narices.

En realidad hace años que no voy a una fiesta en Nochevieja, y este no va a ser diferente. En principio pensábamos ir a casa de alguien, pero finalmente creo que no haremos nada, que los anfitriones son unos rajaos :P

Y no, no me digáis que otra opción es ir de bares, porque eso ya no me gusta ni los días normales. Más o menos lo mismo: mucha gente, no me gusta el ambiente, ODIO llegar a casa y que hasta las bragas me huelan a tabaco, etc.

Yo, de verdad, estoy muy mayor.

5 comentarios:

the big sister dijo...

es lo bueno de que pasen los años, ya no importa que los demás te miren raro si no haces lo del resto de los mortales, haces lo que tú quieres y a los demás que los zurzan.

Lironcillo dijo...

Sí, y eso es genial n____n

grainne dijo...

Pues a mí ir de bares sí me gusta, jo.
Bueno, este año tampoco he salido, los virus y tener al grupo petardo de baja tuvieron mucho que ver.

Lironcillo dijo...

¿Grupo petardo? ¬¬

grainne dijo...

Sí, el grupo formado por GArlic, E., PElandrusca y una servidora (al que te hemos invitado) se autodenomina grupo pertado, porque ¡¡somos superpetardas!! y a mucha honra, oiga.