¡Por fin la respuesta a una de mis dudas existenciales!

Gracias a los amigos de CPI por fin se cómo carajo es posible que los tubos de pasta de dientes con rayas tengan esas estupendas rayas. No me imaginaba yo la pasta colocadita dentro del tubo, la verdad.

El caso es que estos chicos han decidido llegar al fondo de la cuestión, picados por un lector curioso, y esto es lo que han descubierto: por lo visto, si abres el tubo verás que toda la pasta es blanca, y lo que hace que tenga rayitas cuando sale, tan colocaditas y monas ellas, es un pequeño depósito de colorante situado en la boca del tubo.

Para más detalles y fotos, ved el artículo.

¡¡GRACIAS MIL!!

9 comentarios:

Oscar dijo...

pues... acabo de descubrir que tienes blog y todo O_o (si, se que en tu firma tienes un enlace y eso, pero nunca me dio por entrar ni nada xDDDD)

acabo de encontrar la respuesta a una de mis dudas existenciales yo tb gracias a ti ^_^ claro que también podia haber cojido un dia un bote de pasta de dientes y aberlo abierto xDDD pero soy demasiado vago pa eso xDDDD

y bueno, ya que estamos... FELIZ (anti)NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! xDD (si, ya se k suena muy tipico, pero no tengo ganas de pensar en una frase original xDDD)

por cierto, soy tinaut1986 O.o (es más O.o no se siquiera porque aparezco como Óscar si creo k nunca he escrito por aqui ni nada O_o)

Weno, pues eso, que felices fiestas, y que ya me pasare por aqui de vez en cuando :D

Lironcillo dijo...

Felices fiestas a tí también ^__^

Y muchas gracias por pasarte. Menos mal que has dicho que eras Tinaut, porque ya me estaba rayando XDDDD

Oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar dijo...

que velocidad de respuesta O___o xDDD
nah, no hay de que ^__^, gracias a ti he descubierto CPI, que estoy viendo que tienen muchas cosas interesantes :D
y viendo que muchas veces me aburro y no se que hacer, creo que me pasare por tu blog bastante a menudo n_n xDDD

Lironcillo dijo...

Es que estoy en el ordenador y tengo siempre el correo abierto, y me llegan ahí los mensajes XD

Aún tengo que ponerme al día, que lo tenía abandonado (casi cierro), pero me voy a poner las pilas n__n

-Burning- dijo...

Anda, si tienes un Blog o_O

Yo tambien me lo habia preguntado siempre y nunca me imagine algo asi xDDD

Lironcillo dijo...

Juraría que ya lo conocías, y que hasta habías comentado en algun post O___o

Oscar dijo...

pues no se te ocurra cerrar <.< >.> que sabiendo esto, aqui tienes a uno que se va a meter siempre que pueda para comentar algo <.< >.> asi k ya sabes <.< como cierres... descubrire donde vives y... y... te obligare a que vuelvas a abrirlo O_o xDDDDDDD

grainne dijo...

Pero qué solicitada estás, jamía!! bueno, no me he pasado antes por aquí pq ayer me dió a vena y me fui a Ávila, y eso que sólo salí de casa para tomarme un café...

Muy chula la nueva decoración, ya me contarás cómo va esto, que el "Chahci" necestia un lavado de cara. Por cierto, que en el bloglines no salen las actualizaciones dd la migración...