A bien tot!

Como ya sabéis (y si no lo sabíais pues os lo digo) F se va de master un añito, primero por la France y luego por Singapur... si... no había más lejos... bueno, el caso es que antes de anoche decidió que se iba el domingo, que empieza el curso el martes, y se va en coche, que Fontainebleau no es París y va a estar un poco incomunicado si no. Así que son... unas 12 horas de coche. Pues nada, que ayer mismo, por la noche, decidimos que yo también me voy, y así no va solito. Lo mío no es permanente, en una semana o así estaré de vuelta, así que ya os contaré. Me iré a París, haré fotitos, comeré con el gabacho N., que esta semana le toca currar allí (la mitad del tiempo está aquí y la mitad allí), y... y no se, ya veremos. Si, a F. también le veré, aunque no se qué horario tiene todavía.

Bueno, eso. ¡Que me voy! : D

4 comentarios:

grainne dijo...

Al final ya verás como te quedas más de una semana... :P
Nos vemos mañana y hablamos.

Lironcillo dijo...

¡Mierda! ¡HOUSE! Como mi hermano no me lo grabe, me muero ;___;

Oscar dijo...

BUEN VIAJE!!! :D espero que te vaya bien por alli por "La France", y ya nos contaras a la vuelta que tal te ha ido ;D

Lironcillo dijo...

Claro, y haré fotitos para poner en deviantART : D