Pues ya estoy aquí. Se me hace un poco raro, la verdad.

Del vuelo mejor ni hablar. Sí, fue bastante tranquilo, pero si os acordáis, odio volar ;___; Además, el dolor de cabeza que me entró cuando empezamos a bajar no se lo deseo a nadie. Qué cosa más desagradable. Lo único bueno que puedo decir es que, por primera vez, la maleta tardó ¡¡¡1 minuto!!! en salir por la cinta. No me lo creía. Normalmente tarda 15 de media.

Hoy he estrenado mis nuevos auriculares con micrófono para hablar con F por el Skype. Es un invento : D Él tiene cámara en su portátil, pero yo no, así que era raro verle y que él no me viera a mí. Hasta me ha enseñado la bici nueva que se ha comprado hoy XD Mañana me iré a comprar una webcam sin falta, para cuando hablemos por la noche, que ya he comprobado que ni mi cámara vieja funciona para esto. Una pena, aunque por menos de 15€ me haré con una.

En fin, os dejo una de las fotos que hice la noche que cenamos en París. Si queréis verla más grande y sin marca (sorry), en mi web de DeviantART: Notre Dame de París.

2 comentarios:

Violeta dijo...

Ánimo guapa!!!!! El tiempo pasa volando y pronto estaréis juntitos de nuevo. Lo bueno de las despedidas son después los reencuentros!!!! UN besote y ya sabes, aquí estamos... ok??? ;)

Lironcillo dijo...

Ya lo se, preciosa. Un besazo! : D