Qué frío hace, leches

Y es que hoy me ha tocado madrugar para ir al INEM a sellar el dichoso papelito. He pasado un frío en la moto... y las ráfagas de aire a poco me tiran al suelo. En fin. Aprovechando que estaba al lado del Corte Inglés de Castellana, me he acercado después a mirar un vestido para una boda. Esto parece misión imposible. Ya he agotado La Vaguada entera, y hoy tampoco he encontrado nada en este Corte Inglés. Qué desesperación. Sí, tengo hasta el 17 de marzo, pero como me van a tener que coger el bajo sí o sí, lo necesito un poco antes. Y además, que quiero resolverlo de una vez y no estar un mes buscando el dichoso vestido. Ains... qué rollo. Además, es lo de siempre: cada vez que me gustaba uno, me sentaba como el culo. Supongo que los kilos de más no ayudan... pero ese es otro tema :P

En un día frío y ventoso como hoy, qué a gustito se está en casita con un té calentito (por dios, tanto diminutivo me empieza a empalagar) ^__^

0 comentarios: