Ya me vuelvo...

Aquí estoy, pasando las últimas horas en la casita de F (me encanta la casita, por cierto). Él ya está en clase desde hace rato (sí, los sábados también, y hasta las tantas), así que nos despedimos antes de que se fuera. Se me han escapado unas lagrimillas (bueno, unas bastantes), y es que hasta dentro de seis semanas no le voy a volver a ver. Sí, tenemos el skype y todo eso, pero evidentemente no es lo mismo.

Respecto a la pregunta de Grainne (¿Has-tu arrasé ya en las rebajés?), pues hombre, arraser arraser, lo que se dice arraser, no tanto. Con la cantidad de gente que había daba una pereza de la leche probarse ropa. Eso sí, la sección de Bourjois de las Galeries Lafayette se queda un poco mermada tras mi visita. Es que me pierden las pinturitas XD

En fin, voy a terminar de recoger esto, que no le quiero dejar la casa hecha una leonera, pobrecito.

La próxima entrada, desde Madrid.


0 comentarios: