Bon soir, mes amies

O algo por el estilo. En fin, ya véis que sobreviví al vuelo, que por cierto ha sido más movidito que de costumbre (vamos, que me lo he pasado bomba). Y aquí estoy, en el sofá de F, tapadita con una manta y con House de fondo : D

El tiempo, como en Madrid: frío, lluvia... vamos, que la verdad es que no se me hace nada raro estar aquí, ya me siento como en casa.

El sábado creo que iremos de ruta por los castillos de la Loire, así que ya os contaré y pondré alguna fotito.

Hasta más ver, lectores.

2 comentarios:

Oscar dijo...

me alegro de saber k as llegado sana y salva ;D y... bueno... de k te lo pasases bomba en el avion xDDDDD pues nada, k te vaya bien por alli y k ya nos contaras como te ha ido :D ta lueeee

Lironcillo dijo...

Pero oye, ¿¿¿tú tienes blog o no???