DDR: Hottest Party

Otro de los juegos que espero con ganas para mi Wii es el Dance Dance Revolution: Hottest Party, de Konami. Aparte de usar la alfombra, también tendremos que mover los brazos con el wiimote, así que le añade variedad de movimientos al juego original.




Más información, imágenes y vídeos: IGN.com

Nota para los miembros de la Piña: os estoy viendo venir, y os advierto que si queréis jugar con más de una alfombra, pongáis de vuestro bolsillo, majos, que una cosa es que comprase un par de mandos para jugar a cuatro al Mario Kart: Double Dash! y al Super Smash Bros. Melee de la Cube y otra que haga el desembolso de cuatro alfombras (aparte de que no se en casa de quién íbamos a caber con más de dos). Ya se que F tiene dos en la PS2, pero una le salió gratis. Yo, de momento, compraré una (la que venga con el juego, vamos). Que la vida está muy cara.

Y lo mismo va por los mandos, para éste y otros juegos. Ya sabéis que ahora mismo no puedo comprarlos <.<

3 comentarios:

Atoshi dijo...

Que guay!, yo quiero comprarme la wii, pero aún no tengo suficiente dinero, aunque no tengo ninguna prisa, los juegos buenos son buenos siempre.

Oscar dijo...

este otro de los juegos a los k tengo ganas para la wii... se sabe algo de alguna fecha o lo k sea??

Lironcillo dijo...

Pues me ha parecido ver en alguna página que para el otoño lo tenemos... pero seguro no lo se :S