De bodas y cambios

F ha venido este fin de semana, porque ayer tuvimos boda. La verdad es que, aunque al principio no tenía ganas de ir, porque últimamente duermo poco y no tenía ganas de trasnochar, lo pasamos muy bien, mini-incendio en nuestra mesa incluído. Lo mejor fue que todo el mundo decía: "¡que se quema, que se quema!" pero allí no se movía nadie. Al final D lo pisoteó y la camarera casi nos mata con la mirada XD

En fin, lo típico, cena, baile y muchas risas, hasta que encendieron las luces y nos echaron del salón. Estábamos todos cansados, pero aguantamos como unos campeones. Nos vamos haciendo mayores XD

Pasando a otra cosa, en la boda estuvimos hablando con alguien que me estuvo dando consejos para el proyecto que quiero empezar en octubre. Los que me conocéis ya sabéis de qué hablo, y las ganas que tengo de empezar con ello. Estoy deseando que llegue octubre para meterme de lleno y dar ese gran cambio. Lo espero con muchas ganas y mucha ilusión. Gracias a todos por vuestro apoyo ^^

0 comentarios: