Domingo

Hoy ha sido un día tranquilo, uno de esos días soleados, con el cielo perfectamente azul, brillante y claro.

Aún no hace calor, pero es una delicia salir a pasear, los parques están verdes, preciosos, llenos de flores. Aquí los alérgicos protestarán. Yo también lo soy, pero este año aún no lo he notado (más de lo normal).

Las flores están llenas de abejorros, bien gordos, aterciopelados. Me encanta verlos revolotear de una flor a otra.

Hay gente por todas partes, de todas las edades, con perros, con bicis, paseando... disfrutando del principio de la primavera.

Como hoy no hay ni una sola nube manchando el azul del cielo, la puesta de sol no va a ser tan espectacular como la del otro día. A ver qué os parece:

6 comentarios:

grainne dijo...

Pues me parece espectacular ^_^

Atoshi dijo...

Es muy bonito (el cielo) la verdad, y da gusto notar como poco a poco la primavera se acerca con su calorcillo y esa gente en la calle que sale a pasear con el buen tiempo, la verdad es que así la vida se hace mas amena.
A mi el otro día me dió una picada de las mias y me decidí a dar una vuelta, y la verdad es que no me arrepiento, yo soy poco de salir de casa, y no es por no querer sino porque o tengo mucho trabajo para clase o estoy en clase la cual limita mucho mi vida cotidiana. Menos mal que aunque no salga puedo pasarme por tu blog y transportarme pos unos segundos a ese hambiente.

PD: ¿que ha pasado con tu plantilla anterior? la estás modificando o piensas dejar la que has puesto ahora?(me refiero a la plantilla del blog)

Lironcillo dijo...

Pues quería cambiarla, de momento voy a dejar esta, que es sencillita y limpia.

GTangerine dijo...

ah, naranja. Es mi favorito color.

david santos dijo...

Hola!
Etse trabajo es muy bueno, gracias por hacerlo

Lironcillo dijo...

gtangerine, david santos, bienvenidos y gracias por vuestros comentarios :D