Francia

Estaba pensando que aún no os he puesto ninguna foto de Francia. Por cierto que allí no para de llover, las dos últimas veces que he estado caen chaparrones sin avisar. F no lo lleva mal, supongo que como el pobre no hace más que estudiar tampoco puede andar preocupándose del tiempo. Bueno, ahora mismo está en los Alpes, que acabaron el último examen y cogieron un autobús hacia la estación de eskí. Debe ser precioso. Podría ir en un par de semanas, ya que va a volver después de la boda, pero cada día me apetece menos esquiar, aparte de que sigo con la rodilla chunga.

A lo que iba, las fotos. Por ejemplo, de cuando fuimos a ver un par de castillos. Sólo nos dio tiempo a ver dos, porque la otra pareja con la que íbamos llegó un "pelín" tarde, y los castillos los cierran a las 17:30 en invierno.

Fuimos primero al Chateau de Chambord. No hicimos muchas fotos, porque entre los andamios y que en invierno no hay ni una flor, no había mucho que hacer. Si volvemos en primavera supongo que estará más cuidado. Grainne y yo ya estuvimos, pero siempre es bonito volver.



Os pongo también un detalle de unas cuantas chimeneas. Digo unas cuantas porque tiene 365... casi na.



Después estuvimos en el Chateau de Chenonceau. Este es mucho más bonito, lo malo es que el sol se había ido...



Eso sí, tenía el jardín un poco más cuidado.




Y de ese día poco más.

Al lado de casa tenemos el Chateau de Fontainebleau, que mira que está cerca (andando) y aún no lo hemos visto por dentro. Este tiene unos jardines muy bonitos, aunque nos falta por ver el jardín inglés, que lo tienen cerrado ahora mismo. Estos jardines van a estar preciosos dentro de nada, porque tienen un montón de plantas de flor.

Como veis, casi siempre hay nubes en las fotos XD


1 comentarios:

grainne dijo...

Quiero volver a Francia!!!!!

Y no miro a nadie ;)