La mala educación (de los padres a los niños)

Acaba de bajar el de arriba para decirme que no piensa hacer nada para que los niños no corran en casa. He conseguido no gritar (lo que me ha costado, mierda de temperamento) al dejarle muy claro lo que pienso sobre eso y que ya veo lo que se preocupan por convivir con los demás.

Ahora ya sabemos qué clase de padres tienen los niñatos malcriados que van por el mundo haciendo lo que les da la gana y faltando al respeto a los demás.

Ya me imaginaba esto, la verdad, así que no me ha sorprendido. Sabía que teníamos la batalla perdida.

Es evidente que es cosa de generaciones. A la nuestra la han educado bastante mejor.

Lo dejo, que como siga pensando en ello me va a estallar una vena... aunque mi ira está dando ya paso a la resignación... (-__-)

3 comentarios:

fridwulfa dijo...

Lo que tienes que hacer es hacer que se quede un ratito en tu casa para que compruebe por sí mismo el ruido que hacen sus criaturas.

Lironcillo dijo...

Eso ya lo he pensado, pero no creo que sirva, primero porque no se va a quedar, y segundo porque, aunque se quede, la madre ya se encargará de sujetarles...

comerJapones.com dijo...

La imagen de los farolillos con letras japonesas está invertida (de izquierda a derecha, como si estuviera reflejada en un espejo).
Lo digo por si queréis arreglarlo ;-)

Saludos.