¡Matt Harding se pasa por Madrid!

Seguro que todos conocéis a Matt Harding, o al menos habéis visto el vídeo del bailecito. Yo lo descubrí hace mucho, y desde entonces ha tenido tiempo para hacer un segundo vídeo.

Aquí tenéis el primer vídeo:



Y el segundo:



El caso es que, después del Desafío CPI, Matt se puso en contacto con ellos. Las últimas noticias son que va a hacer un tercer viaje y que se va a pasar por Madrid. Le ha pedido a Remo que reclute a cuanta más gente mejor para bailar con él. La cosa es reunir a mucha, MUCHA gente, para establecer un nuevo récord. Si todo va bien, Matt se pasará por Madrid el domingo 10 de junio (aún ha de confirmarse la fecha, atentos a CPI).


¿Qué... alguien se apunta?

5 comentarios:

fer dijo...

yo!, yo!!
yo quiero bailar!

Lironcillo dijo...

No me extraña... ¡ya somos dos!

grainne dijo...

¡¡Yo, yo, yo!! Jo, que tengo hasta el brazo levantado, ¿no me ves?

the big sister dijo...

puede que incluso en esas fechas este por allí. ¿se sabe hora?

Lironcillo dijo...

No, ya nos dirán los de CPI.