300



Supongo que esta semana éste será el post más repetido a lo largo de la blogosfera, pero qué le vamos a hacer.

Ayer fuimos a verla Grainne y yo con unos amigos. A unos les gustó más, a otros menos. A nosotras mucho. Lo pasamos muy bien, no ya por el "momento divino" (me abstengo de dar detalles por si se lo fastidio a alguien), que, reconozcámoslo, fue antológico (y carcajeante), sino por todo en general.

Es una peli para ver en el cine, en pantalla grande, mucha acción, una gran banda sonora. No es quizás la mejor película del mundo, pero yo os recomiendo que la veáis. Si es con palomitas, tanto mejor, aunque igual se os atragantan en algún momento... el que avisa no es traidor.

PD: antes de que alguno se lance a criticar, que he visto muchas quejas por ahí, os recuerdo que la película es una adaptación del cómic de Frank Miller. Basado en hechos reales, sí, pero la película es sobre el cómic, así que los comentarios sobre el rigor histórico y demás estupideces, sobran. El que quiera rigor histórico que se busque un documental.

La peli es para disfrutarla, no para pasarse el rato criticando :P

13 comentarios:

Garlic en el curro demasiado pronto dijo...

Después d tu recomendación me pensaré lo de verla "piratilla" :D

Lironcillo dijo...

Jeje, vale : D

Tyrion dijo...

La película me encantó, tanto por la acción como por los efectos (Sangre :D)... Y lo del momento divino tambien fue brutal xD
Yo tambien la recomiendo, aunque a varios que conozco no les ha gustado demasiado.

Lironcillo dijo...

Ya, no a todos les gusta, pero creo que si se tienen intenciones de verla merece la pena que sea en el cine.

La sangre me la tuve que limpiar al terminar XD

Tyrion dijo...

Por cierto, he estado a punto de escribir dos veces el mismo comentario al ver que no aparecía, no caí en que los moderabas ^^U

Lironcillo dijo...

No pasa nada, habría publicado uno solo XD

Es una pena haber tenido que llegar a esto, pero qué le vamos a hacer. Insultos hacia mi persona es algo que no consiento : D

fridwulfa dijo...

Pues yo vengo de verla ahora mismo y me ha parecido una castaña de mucho cuidado. Y, sobretodo, me parece un crimen contratar a Rodrigo Santoro, peazo de tío impresionante donde los haya, para luego disfrazármelo de reinona de los carnavales tinerfeños. Ea, he dicho

Lironcillo dijo...

Bueno, cada uno tiene sus gustos. Ya dije que a algunos amigos míos tampoco les gustó.

Mart-ini dijo...

Ahí le has dao!!!
A ver si pillo a Merka y vamos a verla... aunque seguro que quedrá espera a que salga en dvd para verla en su pantalla plana con el HomeCinema... ains... donde se ponga el cine...

grainne dijo...

¿Cormorl, que la reinona era Rodrigo Santoro? Dios mío, el horror!!

Bueno, reinas divinas aparte, la peli me gustó bastante. Para gustos, colores, ya se sabe.

Tyrion dijo...

¿Soy el único que no conoce de nada al Rodrigo Santoro ese? :S

Garlic con más años dijo...

¡¡¡FELICIDADES LIRONCILLO!!!

Lironcillo dijo...

¡Gracias, Garlic, guapetona! :D